No soy un bad boy, solo soy un cat boy.
Luego de presentarse en el show de cierre de la marcha del orgullo y de su traslado indefinido a Buenos Aires, Vramiel estrena CATBOY, su nuevo single y adelanto de un próximo EP.
Un 2024 marcado por sencillos que destacan en el ritmo y la fusión de estilos y que dan cuenta de la búsqueda identitaria de Vramiel. Hoy, desde Argentina, el artista estrena CATBOY, una jugada en el beat con tintes de urbano y dance pop que te sumergen en el universo nocturno de Vramiel por los 2 minutos y 26 que dura la canción.
“Después de “ARDER”, mi primer EP, vino una necesidad de buscar el ritmo y moverme hacia la noche. Y al final terminaron saliendo canciones que para mi representan una progresión hasta la madrugada y eso es lo que he venido compartiendo este año. Al principio iban a ser solo singles, pero la historia quedó buena y terminó siendo un EP.”
CATBOY viene a nutrir el repertorio musical del artista con pop y movimiento, pero también a continuar el relato presentado en Niño Consentido y Catmandú en donde aparece la luna, el under y los “gatos”.
“En mi última canción decía “nene, acá los gatos vienen”, como queriendo decir que acá viene a divertirse gente con calle. Yo soy bastante callejero y me gusta la aventura y si a eso le sumamos picardía aparecen los gatos, entonces es como decir no soy un bad boy, solo soy un cat boy.”
La llegada de Vramiel a Argentina
_______
El lanzamiento coincide con la llega de Vramiel a Argentina en donde el artista pretende hacer crecer su sonido, probar nuevos escenarios y consolidar su proyecto musical. Una arriesgada apuesta que comienza con CATBOY y registros que podemos ver en la producción audiovisual.
“El video lo grabé con un amigo la primera semana que llegué y me encanta porque se ven las maletas… todo tirado y pareciera que está puesto intencionalmente así, pero en realidad es lo que estaba sucediendo, nos grabamos un día en la mañana en medio del desorden del Airbnb y ahí está, fue el mejor escenario para el video.”
Te invitamos a seguir a Vramiel en sus redes y a escuchar «Cat Boy» en todas las plata formas musicales.